Bruno Mars pone a la venta su ‘Unorthodox jukebox’ reeditado con remix adicionales

121 0

image001

Después de obtener el reconocimiento mundial gracias al exitoso disco “Unorthodox jukebox” con el cuál ha vendido cerca de 5 millones de copias en todo el mundo y logrado convocar una gira mundial por más de 90 ciudades alrededor del mundo, Bruno Mars nos presenta la re-edición de su exitoso álbum ahora con remixes.

Algunos de los DJ’s que aparecen en esta re-edición son The Futuristics y Major Lazer.  Este disco incluye además versiones DEMO de algunos de sus éxitos como “Gorilla” y “Young Girls” que sin duda, cualquier fan desearía tener. ¡Disponible ya! en formato físico y digital.

“Gorilla” es el cuarto sencillo de su exitoso 2do. disco titulado: “Unorthodox jukebox”. Este tema, es el que continua la cadena de hits que incluyen temas como: “Locked Out Of Heaven” y “When I Was Your Man” – Ambos llegaron al No. 1 de la lista Hot 100 de Billboard a principios de este año.  “Treasure,” llego al No. 5 de la lista y marco el sencillo No. 14th de Bruno Mars en llegar al Top 10 de la Lista Hot 100 de Billboard.

El video de “Gorilla” fue dirigido por el aclamado director Cameron Duddy, quién recientemente fue nominado en los MTV Video Music Awards por los videos: The Lazy Song,” y “Locked Out Of Heaven,” que se hizo acreedor del premio a “Mejor video Masculino” en la reciente entrega de los MTV VMA’s 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=AHDtXqjgEj4

Bruno Mars, quién será el acto principal del medio tiempo en el Súper Bowl XLVIII a llevarse a cabo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el próximo 2 de Febrero del 2014, es sin lugar a dudas uno de los más importantes y reconocidos artistas a nivel mundial al día de hoy. Con más de 115 millones de sencillos vendidos alrededor del mundo, el 14 veces nominado al Grammy y ganador del “Mejor acto vocal masculino” por el tema: “Just The Way You Are” ha marcado un precedente histórico en el mundo de la música siendo el primer artista en posicionar 5 sencillos en el Billboard “Hot 100” chart más rápido que nadie, después que lo hiciera el mismísimo Elvis Presley; además, sus dos álbumes: “Doo-Wops & Hooligans” y “Unorthodox jukebox,” juntos suman ventas totales equivalentes a 60 discos de Platino a nivel mundial.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados