lady-gaga-artpop

“Burqa”, canción que hará parte del próximo álbum de Lady Gaga: “Artpop”, cuyo lanzamiento será el próximo 11 de noviembre  fue subida a Internet, principalmente a sitios especializados en música como Soundcloud.

El nuevo disco de la Mother Monster sigue dando de qué hablar, aun cuando faltan cuatro meses para su lanzamiento. Cualquier filtración, anuncio o rumor de la nueva producción discográfica de Gaga, ARTPOP, viaja rápidamente por la red y se convierte en tema de discusión.

La filtración de la canción ha ocasionado que los Little Monsters conviertan el hashtag #BURQA y a Lady Gaga en Trending Topic.
Hasta hoy, sus fans esperan el estreno de Applause, el primer sencillo oficial del disco, para el próximo 19 de agosto, sin embargo, ahora también estarán al pendiente de Burqa.

El tema relata la historia de una mujer que esconde una poderosa actitud bajo el manto utilizado tradicionalmente por las seguidoras más extremas de la religión musulmana, esto de acuerdo al portal chileno 24 horas.

También declara que no es la primera vez que se filtra el tema, pues un demo del mismo se publicó en Internet hace un mes, aunque se desmintió de inmediato que el tema fuera de la autoría de Lady Gaga.

Tras revelar la portada del single Applause, se espera la presentación de la cantante en la gala de los Premios MTV el 25 de agosto, lo que significaría su regreso a los escenarios tras someterse a una operación de cadera.

Lady Gaga ha estado promocionando su nuevo disco con creces, después de activar su cuenta de Twitter, fotos de la artistas salieron a la luz, en la que se observaba a Gaga totalmente desnuda en una sesión fotográfica que realizaron los holandeses Inez & Vinoodh.
De igual forma, Lady Gaga aparece en el reciente tráiler de la nueva película de Robert Rodríguez, Machete Kills, donde la cantante de Alejandro interpretará a La Chamaleón.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.