“Call me Maybe”, de la canadiense Carly Rae Jepsen, mantiene su domino en la cima de la lista Billboard Hot 100 por novena semana consecutiva, superando al australiano Gotye con “Somebody That I Used To Know” que logró 8, en lo que va del 2012. Con una suma de 17 semanas si se cuentan ambas canciones en el número uno, estas son las canciones más recientes en poseer el período más largo de permanencia en el primer sitio de la lista mencionada, desde que Black Eyed Peas acumuló 26 semanas en la privilegiada posición con sus canciones “Boom Boom Pow” y “I Gotta Feeling”, en el 2009, de acuerdo a información de Billboard, la llamada “Biblia de la Música”.

Carly Rae  lanzará al mercado su álbum debut bajo el título de “Kiss”, el 18 de septiembre. Además de incluir el tremendo éxito ““Call me Maybe””, el repertorio contendrá también la estupenda y alegre composición “Good Time”, a dúo con Owl City, que continúa ascendiendo lugares en el Hot 100.

Gotye, que pasó 7 semanas en el número uno se convirtió en el primer corte en sobrepasar los 6 millones de descargas vendidas en el año calendario del 2012, mientras que Carly Rae superó los cinco millones de descargas digitales y se mantiene en el número 3 entre los más vendedores del año, con 5,019 millones, de acuerdo a información proporcionada por la empresa Nielsen SoundScan.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados