Calvin-Harris

Después del lanzamiento de su canción #1, “Under Control”, el internacionalmente aclamado DJ y productor Calvin Harris está lanzando su nueva canción “Summer”.

Escrita y producida por Calvin Harris mismo, “Summer” cuenta con él mismo como vocalista, hecho que se repite por primera vez después de su primer sencillo exitoso a nivel mundial “Feel So Close”.

Ganador del Grammy, DJ talentoso, compositor, cantante y productor, Calvin Harris ha vendido más de 2 millones de álbumes y más de 35 millones de sencillos a nivel mundial. El año pasado, logró un MTV VMA y se convirtió en el primer DJ en ganar con premio Ivor Novello como compositor del año. Recientemente fue nombrado el DJ mejor pagado del mundo por la revista Forbes. Con su último álbum “18 Months”, Harris también rompió el record que ostentaba Michael Jackson, al convertirlo en el álbum que más sencillos logró en el Top 10 de los listados británicos.

Calvin regresará a Europa para encabezar distintos festivals como T in The Park, Creamfields, Isle of Wight Festival, Pukkelpop Belgium y Summerbust Sweden. También estará en la gran nómina del Coachella y EDC New York.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados