Las camisetas más controversiales del rock: Kurt Cobain usaba Foo fighters?

722 0

kurt-foofighters

¿Será que existe alguna camiseta que demuestre que tan fanático era Kurt Cobain de alguna banda? Esa es la pregunta que pretende resolver este artista que presentó sus fotografías pasadas por el popular programa de retoque digital conocido como Photoshop.

Para muchos será una burla a los más grandes íconos de la cultura moderna, pero al mismo tiempo es una audaz propuesta en la que se dan cruces culturales como ver a Fredy Mercury luciendo una camiseta de Lady Gaga; John Lennon usando a los Arctic Monkeys; Jim Morrison usando The Strokes y otras combinaciones que muy posiblemente herirán terriblemente a muchos de los seguidores de estas grandes leyendas de la música.

Fuera de cualquier ética con respecto a la intervención visual que generó el artista sobre estas fotografías, resulta siendo un gracioso experimento al que sin duda ya muchos le han puesto precio y espera que estas imágenes den la vuelta por el mundo contando una historia más que modificada.

Sin más que encontrar para esta conexión, les pedimos que vean hasta el final las fotos de la colección Reversed Music Icons, y son libres de compartirlas en sus redes sociales ya que el objetivo es que se vuelvan virales.

Reversed-Rockstar-Legends-T-Shirts-1-650x650 Reversed-Rockstar-Legends-T-Shirts-2 Reversed-Rockstar-Legends-T-Shirts-3 Reversed-Rockstar-Legends-T-Shirts-4 Reversed-Rockstar-Legends-T-Shirts-6 Reversed-Rockstar-Legends-T-Shirts-7 Reversed-Rockstar-Legends-T-Shirts-8 Reversed-Rockstar-Legends-T-Shirts-9 Reversed-Rockstar-Legends-T-Shirts-10 Reversed-Rockstar-Legends-T-Shirts-11 Reversed-Rockstar-Legends-T-Shirts-12

Via BitRebels

Otros links relacionados