Cansei De Ser Sexy presentó nueva canción: Hits me like a rock

Será en el mes de agosto cuando uno de los discos más esperados de este 2011 sean lanzados, me refiero a La Liberación, el nuevo material de los chicos de Cansei de Ser Sexy, un disco fresco, bailable e irreverente es lo que seguramente nos espera. El disco cuenta con algunas colaboraciones por ahí, una de ellas es con Bobby Gillespie que no es cualquier cosa, ya que este mismo señor es el vocalista de la legendaria banda Primal Scream , la banda ha decidido desde el inicio no guardarse ni una de las grandes sorpresas de este nuevo disco y empezar la promoción del mismo con todas las fuerzas.

Así sin más, han decidido regalar el mp3 de “Hits Me Like a Rock”, el tema que abarca dicha colaboración, dicho sea de paso que para empezar la promoción del disco con esta descarga, se han apuntado definitivamente un todo bien. El lanzamiento de este sencillo vendrá acompañado como de costumbre, con un par de remixes a cargo de Dillon Francis y Depressed Buttons, que para ser sinceros, no tengo ni la más mínima idea de quienes son, aunque bajo la premisa de que la selección de remixes haya sido encargo de CSS seguramente vendrán de buen gusto. Volviendo al tema de la canción ¿qué les puedo decir? Cansei de Ser Sexy son de esas bandas que, eventualmente todos aman, ya sea por lo fresco de su sonido o lo contagioso de sus melodías, seguramente terminaran por engancharte.

La canción, según palabras de la frontman Lovefoxxx habla acerca del poder de la música para hacerse presente en nuestras vidas, es como cuando escuchas una misma canción una infinidad de veces porque te gusta y de repente, te olvidas que existe esta canción, hasta que un modo shuffle o un azar del destino te hace volver a recordarla, seguramente todos y cada uno de nosotros hemos pasado por esta situación más de una vez. Aprovechen que también están regalando en descarga este mp3, buenísima puntada para echarse a los fans en el bolsillo sin aún haber lanzado el disco completo.

Fuente: Cuchara Sonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados