Culminando este año 2017, con giras en importantes escenarios de Suiza, Francia, Estados Unidos, Argentina, Paraguay, Uruguay y Colombia, Carlos Elliot Jr. durante el mes de octubre, realizará su segunda gira por el país místico de la India, denominada “Indian Roots Tour 2017”.

Durante la gira “Indian Roots Tour 2017”, el cantante pereirano ofrecerá 5 fechas en las ciudades de Gangtok, Allahabad, Risikes y Nueva Delhi, en donde uno de los shows de mayor importancia e impacto será en el festival multicultural Effervescence IIIT en Allahabad en donde Carlos Elliot será uno de los artistas estelares en la ceremonia de inauguración en la Arena del festival frente a miles de asistentes. El festival Effervescence cuenta con la alianza de MTV Beats India y Color TV, lo cual proporciona un importante despliegue mediático en este país.

El artista se sigue abriendo paso a nuevos escenarios y festivales alrededor del mundo, demostrando la diversidad y universalidad de su música, donde evidentemente India se convierte en un nuevo horizonte para la música Colombiana, del Otún y del Mississippi.

Carlos Elliot Jr. celebra además al regreso de su gira en India, la participación en el Festival Internacional “Altavoz” de Medellín, actuando como artista nacional invitado. La participación en el festival “Altavoz” tendrá lugar el domingo 05 de noviembre hacía el cierre de la tarima norte en el Aeroparque Juan Pablo II en la ciudad de Medellín. En el show participarán Bobby Gentilo (The Cornlickers – USA) y Eduardo Oviedo.  Producción por Cocorota Inc.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados