Nominados a Latin GRAMMY 2013
Tras protagonizar uno de los regresos musicales más exitosos del año, Carlos Vives es reconocido por su estilo y talento inigualables con 5 nominaciones a estos prestigiosos premios de la industria musical

Éxito tras éxito continúa apuntándose CarlosVives. En conferencia de prensa celebrada hoy en Los Ángeles, California, se anunció que este súper astro colombiano de la música fue, con cinco

nominaciones, uno de tres artistas que lideran la lista de los nominados a la premiación no. 14 de los Latin GRAMMY, considerado uno de los galardones más prestigiosos y codiciados de la industria musical.

Vives ha sido postulado en las siguientes categorías:

Canción del Año / Carlos Vives / Andrés Castro, Volví a nacer
Grabación del Año / Carlos Vives, Volví a nacer
Álbum del Año / Corazón Profundo
Mejor Álbum de Fusión Tropical / Corazón Profundo
Mejor Canción Tropical / Volví a nacer

“El estar nominados ya lo sentimos como un éxito, y quiero que los artistas de Colombia de todos los tiempos sepan que estas nominaciones también son suyas y ojalá que ganemos”, señaló Vives emocionado.

Estas distinciones de la Academia Latina de la Grabación se suman a los muchos otros logros que este querido cantante, productor, compositor, y actor ha recibido en este increíble e histórico retorno a la música.

Vives, que abrió puertas para que el vallenato y otros ritmos folclóricos de su país se dieran a conocer en todo el mundo, ha celebrado este año no sólo la aclamada gira Corazón Profundo (título de su nuevo álbum), sino el hecho de que su más reciente sencillo, Bailar Contigo, ¡ha llegado a la posición número 1 de la lista musical Billboard Latin Airplay Chart!

Así es: Bailar Contigo es el tercer éxito de Corazón Profundo que ocupa el puesto no. 1 luego que los primeros dos sencillos, Volví a nacer y Como le gusta a tu cuerpo, también alcanzaran ese lugar. Vives, junto con su banda La Provincia, se ha convertido en verdadero ícono de la música latina, y durante este mes de octubre llevará su espectacular concierto a México, Colombia, Paraguay, Venezuela, y España.

La celebración no. 14 de los premios Latin GRAMMY se transmitirá en vivo por la cadena de TV Univisión desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas el jueves 21 de noviembre, a las 8 p.m. hora del este/7 p.m. centro.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados