Carly Rae Jepsen con ‘I Really Like You’ regresa en el 2015

482 0

Muchos de los amantes del mundo pop se preguntaban por la vida de Carly Rae Jepsen, quien saltara a la escena en el 2012 de la mano de Justin Bieber, sin embargo, su ingreso fue un tanto pasajero, aunque nos dejó un excelente ‘one hit wonder’ como ‘Call me maybe’.

carly-rae-jepsen-i-really-like-you

Su nueva canción ya está lista para salir a las radios del mundo y se llamará ‘I Really Like You’, aunque no se conoce aun el resultado final ya que no se ha publicado el sencillo en ninguna de las plataformas musicales conocidas. Su casa disquera, Interscope, ha sido presentada a través de PlayIGA durante esta semana y se espera que pronto llegue a los oídos de sus fanáticos.

Su canción ‘Call me maybe’ llegó a sumar más de 600 millones de vistas en YouTube, lo que la puso en un lugar privilegiado para seguir acrecentando su carrera, por ahora la bella chica debe comenzar el año 2015 con una agenda bastante apretada y llena de buenas sorpresas.

La cantante canadiense obtuvo un gran impacto con su hit Call Me Maybe en el 2012, convirtiéndose en uno de los temas imprescindibles de aquel año. Sin embargo, su álbum Kiss pasó desapercibido y su popularidad se fue desinflando. Veremos si con I Really Like You vuelve a dar la campanada.