Carly Rae Jepsen

Carly Rae Jepsen es parte de las personalidades que celebran el lanzamiento del DVD de Disney Diamond Edition de La Sirenita. Ella participó en una nueva versión de la canción “Part Of Your World”.

Carly fuea elegida para poner voz a Ariel en la nueva versión de una de las canciones más conocidas de la película.

Para celebrar el regreso de la película que le dio voz a toda una generación, Disney se ha unido a la voz de una nueva generación, la superestrella de la música  Carly Rae Jepsen, en la versión nueva de la querida canción de The Little Mermaid “Part of Your World”, que aparecerá como un video musical en los Blu-ray™ Combo Packs Diamond Edition.

La cantante, compositora y sensación de la música pop Carly Rae Jepsen se dio a conocer con Kiss, su álbum debut del Top Ten de Estados Unidos, y su increíble éxito internacional “Call Me Maybe”, que ocupó el primer lugar en la lista Hot 100 de Billboard durante nueve semanas consecutivas y trepó al primer puesto en las listas de iTunes Singles en más de 47 países, mientras que sus videos musicales recibieron más de 600 millones de visitas en VEVO.

Jepsen ganó el premio al Mejor Nuevo Artista en los American Music Awards de 2012 y recibió dos nominaciones al GRAMMY 2012 a la Mejor Interpretación Solista Pop y a la Canción del Año. Su nuevo sencillo, “Tonight I’m Getting Over You”, el remix junto a Nicki Minaj de la canción de Kiss, su álbum debut en el Top Ten, ya se encuentra disponible. Jepsen volverá a deslumbrar al público con una emocionante nueva versión de la clásica balada “Part of Your World”.

“Part of Your World” fue escrita por el compositor Alan Menken y el letrista Howard Ashman y fue grabada originalmente para la película por la actriz y cantante norteamericana Jodi Benson, quien prestó su voz para el personaje de Ariel, la princesa submarina favorita de Disney. La canción es una balada al estilo de Broadway en la que la joven heroína Ariel expresa su deseo de formar parte del mundo de los humanos.

Además del nuevo video musical de “Part of Your World”, que cuenta con la participación de Jepsen, la Diamond Edition Blu-ray Combo Pack de The Little Mermaid incluye un cofre de maravillosos tesoros de material extra. El público podrá disfrutar de la experiencia de la película en los formatos de alta definición Blu-ray 3D y Blu-ray y en plataforma digital de alta definición.

Otros links relacionados