La agrupación de electro rock ÓNIX continua cautivando seguidores con su música por todo el país, ésta vez será con el lanzamiento del video de su canción “AMOR O QUE”, una producción realizada en Bogotá en el estudio de la manager de artistas Maricela Marulanda, bajo la dirección de Andrés Zamora y Alejandro Murcia.

Onix - Carolina Guerra

ÓNIX en éste video quiso narrar una historia sencilla, desarrollando un concepto entre el arte y la buena música que los caracteriza, utilizando imágenes del triángulo al revés, símbolo que los ha identificado desde su nacimiento hace más de 1 año.

“AMOR O QUE”, es un tema que proyecta la energía de todos los integrantes de la banda conformada por la sensual y talentosa Carolina Guerra “WAR” una de las principales figuras latinas con mayor proyección artística en el mundo, quien decidió apostarle a un reto más en su vida, la música, por eso, la bella Carolina junto al multifacético Iván Cuevas “FLAX”, reconocido por lograr reunir los miembros de éste gran equipo, son las voces principales del grupo.

A cargo de las electrizantes guitarras está Geoggy quien ha compartido escenario con grandes bandas como R.E.M., Green Day, Molotov, Café Tacuba, entre otras. En los teclados y producción musical está Rex Goske, catalogado como uno de los mejores productores de música electrónica del país, como Dj lleva más de 15 años trabajando en los mejores clubes de Europa y Sur América. En la mezcla del sonido el genio Dr Dooper, músico, productor y experto ingeniero de sonido. En las voces de apoyo, nos deleita la talentosa (Luck) Mariana Ospina.

ÓNIX, aterrizó hace pocos días a Colombia, provenientes de la Gran Manzana, en donde realizaron una grandiosa presentación durante la apertura del Festival Internacional de Cine Colombiano en Nueva York, la banda abrió muchas puertas a giras internacionales que vendrán en los próximos meses.

Este jueves 15 de Mayo en Kinky Disco, a partir de las 7:30 de la noche será su debut como agrupación y donde presentarán el video de su más reciente sencillo “Amor o Que”.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados