‘Change’ de Christina Aguilera rinde homenaje a las víctimas de Orlando

79 0

“Change” es la canción con la que Christina Aguilera rinde homenaje a las víctimas de la masacre de Orlando, pues las ganancias de las descargas de iTunes EE.UU, durante los próximos tres meses, se donarán a la fundación National Compassion, quienes se las enviarán a los damnificados del tiroteo y a las familias de los fallecidos.

“La horrible tragedia que ocurrió en Orlando continúa ocupando mis pensamientos. Quiero enviar mucho amor y mis oraciones a las víctimas y sus familias”, explica la cantante en su sitio web y en redes sociales.

Aguilera, de 35 años, dice que el mundo necesita un cambio y que quiere ser parte de este.

“Quiero ayudar a que se convierta en un precioso e inclusivo lugar donde la humanidad sea capaz de amarse los unos a los otros con pasión y libertad. A pesar de todo el odio, creo que hay mucho más amor en el mundo de lo que pensamos. Necesitamos aprender a amarnos de nuevo, que solo una persona puede marcar la diferencia, necesitamos conservar el amor en nuestros corazones”, asegura.

La canción “Change” fue escrita por Chistina Aguilera junto a los productores estadounidenses Fancy Hagood y Flo Reutter.

 

Fuente: Elespectador