Cheryl Cole lanzará nuevo disco e invitó a Lana del Rey para esta reaparición

133 0

Dos años después de su Messy Little Raindrops, la británica Cheryl Cole se prepara para lanzar el que será su tercer disco, bajo el título de A Million Lights y con una fecha estimada de salida que se encuentra en el 18 de junio. Con unas expectativas muy altas ya que sus dos LP predecesores lograron hacerse con el número #1 en las listas británicas, y desde entonces han conseguido llegar a convertirse en platino (de hecho el primero es triple platino), parece que Cheryl guarda un as en la manga para la ocasión.

Se trata de la colaboración con una de las artistas que más están dando de qué hablar este 2012, la polémica Lana del Rey, que participará como invitada en la nueva iteración discográfica de la señorita Cole. Parece ser que ella misma se interesó por Lana cuando “Video Games” saltó a la fama, e inmediatamente se enamoró de su voz y sus temas.

Parece ser que el tema en el que colabora Lana del Rey es un medio tiempo con un toque bastante urbano que estaría escrito por ella misma pero que no tuvo cabida en Born To Die, debut de la americana.

Por otra parte, decir que en realidad Cheryl Cole lanzará su nuevo disco tan sólo bajo el nombre de Cheryl, olvidándose del apellido en un intento por dejar atrás su pasado con el futbolista Cole, del que se divorció en 2010.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados