Flyer Chica Come Chica Vol2

Chica come Chica, el evento que impulsa encuentros y tendencias en la capital de la mano de chicas DJs y diseñadores de moda independiente en un solo espacio, vuelve este 4 de octubre a un lugar único para dar una de las mejores experiencias innovadoras y atractivas de la noche Bogotana.

El próximo 4 de octubre es el día para abrir nuestra mente a uno de los espacios que le hacían falta a la noche capitalina: Chica Come Chica Vol. 2.

Un evento donde la música electrónica y la moda se unen en un trabajo colaborativo: los decks quedan en manos de cinco de los mejores actos de mujeres DJs en Bogotá, mientras diferentes diseñadores de gran proyección exhiben sus creaciones mediante el performance haciendo alusión a las tendencias Neón y Urbano.

Tendrás la posibilidad de elegir entre dos espacios en la Mansión 67 (Calle 67 # 7 – 28) con lo mejor del deep house, Chicago/DetroitHouse, GarageHouse, TechHouse, Nu Disco, Italo Disco, Electro y Freestyle a cargo de:

Magdalena B-Sides

Starlite Galaxia

Unknown_yet

Ana de Irisarri

Skinny Girl

Atrévete a viajar por diferentes escenarios, experimenta múltiples sensaciones y encuéntrate con la gente de mayor actitud de la ciudad en, donde conocerás el trabajo de:

Darío Cárdenas
Maison Finch

B Liberte
Ducky Black

And Then The Gods

El evento es organizado por Chica come Chica, con el patrocinio de Something Special y Redbull.

Mansión 67 (Calle 67 # 7 – 28) / 9p.m.

Boletería:

15k antes de las 11p.m.

20k en taquilla

N.R.D.A

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados