El dominicano Chichi Peralta lanzo un nuevo sencillo “Te amaré”,  junto a la colombiana Fanny Lu, trabajo que tuvo un arduo trabajo de un año para su producción, según dio a conocer a Efe el músico y cantante local.

Chichi peralta

“Fanny y yo hicimos contacto para trabajar algo de su nuevo disco y le hice la invitación a este tema que forma parte de mi nueva producción”, dijo Peralta sobre este merengue de suave carácter armónico y contagiosa melodía con influencia del vallenato.

El artista destacó que “Te amaré”, cuyo vídeo con ambos cantantes está en fase de producción, refleja el sabor de dos naciones caribeñas, República Dominicana y Colombia, a través de una canción “adornada de acordeón, amor, alegría, unidad, cadencia, magia y color”.

Esta pieza, de la autoría, arreglo y producción de Peralta, es una exquisita interpretación con letras bien logradas, donde el merengue se deja seducir del vallenato para fraguar el “vallerengue”, utilizado por primera vez por el músico dominicano en su anterior tema, “La pastillita”.

El autor expresó su alegría por la participación en el disco de Fanny Lu, “quien le impregna, con la dulzura de su voz, nostalgia a esta canción que narra, compás a compás, la pureza de un amor incondicional”.

Chichí Peralta, con una carrera de más de 20 años en la escena musical internacional, hizo alusión de varios de sus éxitos para expresar los sentimientos vividos durante la creación de este nuevo tema.

“Esta mezcla junto a Fanny Lu, con su sabor a sol de verano y brisa de mar, procura dejar bien claro que al fin encontré mi amor narcótico, el cual amarra como lazo inseparable del amor entre ciguapas que van vociferando a los cuatro vientos, por siempre te amaré”.

El multipremiado artista expresó que ha trabajado con mucho amor este tema “con el propósito de que el público disfrute, baile y cante esta extraordinaria pieza musical que esperamos se convierta en un himno obligatorio en todas las fiestas y en el cotidiano vivir de parejas, donde reinará por siempre el amor verdadero”.

Fuente: listin.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados