Chile se alista para su segunda edición ‘Lollapalooza’

144 0

Este lunes saldrán a las ventas las entradas para el megafestival de música, que se realizará el año que viene. Los artistas se confirmarán ese mismo día. Foo Fighters sería la banda estelar.

Las primeras cinco mil entradas para la segunda edición de Lollapalooza Chile comenzarán a venderse el 3 de octubre y los organizadores esperan que se agoten en pocas horas.

El festival de música se realizará el 31 de marzo y el 1º de abril de 2012. La llamada “venta en verde” de localidades tendrá un valor especial de 30 mil pesos chilenos (58 dólares).

La venta será por Internet, en puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile, y también por teléfono en los números de la misma ticketera, señala el diario La Tercera.

Después de esta primera instancia, no habrá venta de entradas hasta el anuncio de la lista completa de bandas y de artistas musicales que se presentarán.

El festival sería liderado por Foo Fighters, de acuerdo con una filtración de fechas publicada en Internet.

El sitio oficial de la segunda edición de Lollapalooza se publicará este domingo y el lunes ya se podrán consultar algunos de los conjuntos que estarán en el evento.

Fuente: Infobae.com