unnamed

La Academia Latina de la Grabación este jueves confirmó las primeras actuaciones en la noche más importante de la música que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 19 de noviembre en el MGM Gran Garden Arena; los “Latin Grammy 2015”.

Chocquibtown dueña de un sonido único y embajadora de toda una cultura en el mundo, hará parte de esta gala que reúne a millones de latinos alrededor de planeta y en torno a la música.

 Goyo “The Girl” , Tostao y Slow “Mike” llegarán con todo su sabor a este escenario que ya es familiar para ellos; puesto que esta es la tercera vez que mostrarán de lo que están hechos y lo llevan en la sangre, un sonido heredado por sus tradiciones rítmicas a base de marimba de chonta y tambora, que mezclado con el beat de CQT lo hace únicos e irrepetibles.

Chocquibtown se encuentra nominado en la categoría “Mejor Álbum Fusión Tropical” por su reciente trabajo titulado “EL MISMO”, CD que recibió recientemente “DISCO DE PLATINO” por las ventas en Colombia.

La agrupación ha sino nominada 9 veces a los Grammys, cuentan con un Grammy Latino y 2 nominaciones a los Grammy Anglo (americano), en dos oportunidades.

LANZAMIENTO MUSICAL:

Hace poco presentaron el segundo single titulado “DESDE EL DÍA EN QUE FUISTE” : Se trata de una balada pop con el toque del “power rock” en su esencia, pero teniendo presente esa magia que solo Goyo, Tostao y Slow podrían imprimirle con la ayuda de la marimba, la tambora y el redoblante; el sonido característico en la agrupación.

“DESDE EL DÍA EN QUE TE FUISTE, es la primera canción que hacemos de desamor, tiene una temática bien triste, pero a la vez bonita… que cuenta la historia de una persona que se separa de alguien pero que tiene la esperanza de volver a ver”, comenta Goyo la voz femenina de la agrupación.

“DESDE EL DÍA EN QUE TE FUISTE” ya esta disponible en todas las plataformas digitales de música y su cover audio en Vevo esta por llegar al millón de reproducciones.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados