Chris Robinson crítica la música de Taylor Swift

Mientras la mayoría de las críticas por su sencillo “Mine” hasta el momento han sido favorables, no ha seguido la misma linea el cantante de los Black Crowes, Chris Robinson, a la hora de opinar sobre la cantante de música country, Taylor Swift.

El cantante de los Black Crowes, Chris Robinson, criticó con dureza a la “Reina del country”. Cree que es un producto de Hollywood y de sus computadoras.

El músico se refirió con dureza a “Swifty luego de que algunos medios la señalaran como una de las cantantes actuales más talentosas.

Robinson declaró no ser fanático de la música de Taylor y desmintió la existencia de talento en ella: “Dicen que es muy talentosa, pero no lo es. Puede que sea adorable, pero su música es un asco]”, sentenció.

‘Tienen estilistas que los visten, tienen grabaciones con productoras que tocan sus acordes en computadoras y terminan siendo lo mismo… Cuando tienes computadores haciendo todo por ti no hay individualidad’, declaró Chris Robinson.

El rockero considera que Swift es un mero producto de la maquinaria de Hollywood meramente elaborado por computadoras y así lo expresó: “Tienen estilistas que los visten, tienen grabaciones con productoras que tocan sus acordes en computadoras y terminan siendo lo mismo… Cuando tienes computadores haciendo todo por ti no hay individualidad’, expresó.

En tanto, la cantante cuyo primer álbum country-pop obtuvo cuatro Grammy Awards es sindicada por la revista Forbes como una de las más generadoras de ganancias en el medio.
Fuente:Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.