Christina Aguilera está emocionada con su nuevo disco

Christina Aguilera está sumamente emocionada. Y es que está feliz por cómo le está quedando su nueva producción discográfica que, según ella misma comenta, le falta poco para salir.

El nuevo disco de Christina Aguilera será ‘honesto y crudo’. La producción discográfica que prepara ‘X-tina’ contará con temas escritos por ella misma. Sus discos son cada vez más personales.

“Estoy grabando mi nuevo álbum ahora mismo y estoy muy emocionada porque me he encontrado en una etapa de introspección en mi vida”, dijo la cantante en un programa de televisión.

En la entrevista, ‘X-Tina’ contó que el álbum se tratará de calidad en vez de cantidad. Adelantó además que será un disco honesto y crudo.

“He aprendido y he experimentado mucho a pasos agigantados y es realmente un viaje de continuo crecimiento para mí”, mencionó.

En esta ocasión, la cantante está escribiendo más canciones, ya que considera que el álbum provenga de un sitio personal.

El nuevo disco sería el séptimo de su carrera musical. Su anterior producción, Bionic, vendió 110 mil copias en su primera semana.

Christina Aguilera ahora intercala su carrera musical, con la presentación del programa The Voice y la crianza de su hijo, Max Liron Bratman.

Fuente: Univisión23

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados