CiegosSordomudos y amigos en concierto

ciegos sordomudos que cerrarán esta temporada con la tercera versión de una particular presentación con sus amigos más cercanos en la misma tarima.

Este fue una año que empezó con un gran proyecto para los Ciegos sordomudos, el lanzamiento de En paz, el tercer álbum de la banda que celebra 15 años de carrera, y que les permitió cumplir con importantes compromisos a nivel musical.

Presentaciones en Rock al Parque, el Festival Altavoz en Medellín, el Festival de la Canción Itinerante e innumerables shows muy íntimos para sus seguidores al lado de Velandia y la Tigra y Madame Complot entre otros, hicieron parte de su agenda.

Su constancia y la solidez de su carrera, les permitió tener este año dos nominaciones en los Premios Shock, en las categorías Grabación del año y Mejor agrupación Rock y en los Premios lo mejor de Bogotá, promocionados por la Revista Eskpe (El Tiempo) en las categorías Banda bogotana revelación y Mejor banda local, además de mantenerse durante 4 semanas en el No. 1 del listado de Radiónica, emisora juvenil que reporta lo mejor de la escena del rock con su sencillo Amores invisibles.

Su tercer álbum En paz celebra los 15 años de una banda compuesta por tres amigos, que han dado la batalla por mantener vivo el rock. En el mes de abril los CSM y la cadena MTVLA, que por primera vez apoyaba el lanzamiento On- line para centro y sur América del trabajo completo de una banda colombiana, nos mostraron su nueva producción, hecha en más de un 70% por los integrantes de la banda.

Para celebrar y cerrar este gran año que pareció maratónico con las diferentes actividades para Alejo Gomescaceres, Pablo Bernal y Jota García, los Ciegos sordomudos invitan a sus seguidores de siempre y a esos nuevos fans que se han conectado con su música, a la tercera versión de Ciegos sordomudos & Friends.

Carlos Vives, Mario Duarte, Conny Camelo, Antonio Sanint,Gonzalo de Sagarminaga, Ximena Angel y Edson Velandia, son algunos de los artistas que los acompañarán.

el próximo 15 de diciembre desde las 8 pm en GAIRA.

Este año, la lista de artistas invitados se amplía. Todos quieren hacer parte del evento en el que la energía de los CSM y sus temas se escucharán en diferentes voces, que apoyarán a la Fundación Fundanat que promueve la donación de órganos.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Fecha: Martes 15 de diciembre
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Restaurante GAIRA (Cra. 13 # 96-11)
Teléfono: 6362696

Fuente: Prensa del evento

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados