CL y Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers se toman fotos

CL, es considerada como la versión femenina de G- Dragon. Su fama, la manera de atreverse a incorporar cosas nuevas; la hace única en el mundo del k-pop, tanto así que ha logrado conquistar a muchos artistas a nivel internacional contando con las colaboraciones como de will.i am y creando círculos de amistad con muchos otros como es el caso de Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers.

Cn-155zWcAA-l5z

Estas fotografías fueron tomadas en Corea ya que el grupo Red Hot Chili Peppers, se encuentra en el País Asiático para asistir al ‘Jisan Valley Rock Music & Arts Festival 2016′. CL y Anthony compartieron las fotos en sus respectivas redes sociales.

고로봇

A post shared by Red Hot Chili Peppers (@chilipeppers) on

 

Lee Chae Rin, más conocida como CL, es una rapera, cantante y bailarina surcoreana, líder del grupo 2NE1 debido a sus aptitudes de líder y responsabilidad.

Cuando era adolescente, su familia tomó la residencia permanente de nuevo en Corea del Sur, donde por la influencia de su padre decide convertirse en cantante, y decide audicionar para YG Entertainment. Después de ver su potencial fue aceptada en 2006.

Durante su formación colabora en la canción Intro “Hot Issue ” de BIGBANG , más tarde ese año, tuvo su debut en el escenario por primera vez en ‘Seoul Broadcasting System’ Premios de la Música junto a sus compañeros de sello en YG Entertainment.

Es tan cercana a G- Dragon, que los han relacionado varias veces. Aunque esto no ha sido confirmado.

 

 

Otros links relacionados