Cobra Starship regresa con “Never Been In Love” junto al duo Icona Pop

145 0

La Banda que consiguió certificaciones de platino por los sencillos ‘You Make Me Feel’ y ‘Good Girls Go Bad’, regresa para presentar “Never Been In Love” junto al duo Icona Pop.

Cobra Starship

Cobra Starship consiguió el éxito internacional con su primer disco y con sus éxitos musicales que los llevaron a actuar en escenarios como los MTV VMAs, People’s Choice Awards, Americas Got Talent, Jimmy Kimmel Live, Conan, Dancing With The Stars, The Tonight Show & muchos más. Aun cuando muchos creen que este es el principio de la carrera de Cobra Starship, su éxito ciertamente no surgió de la noche a la mañana. El grupo ha estado girando por muchos años y compartiendo escenarios con grupos como 30 Seconds To Mars y Justin Bieber (una prueba del vasto público de la banda), así como con Fall Out Boy y Maroon5. Cobra Starship es uno de los primeros grupos que firmaron con el sello de Pete Wentz (FOB) DCD2 Records.

“Never Been In Love” es un himno de verano! “He estado escuchando muchísima música de los 90’s como Jesus Jones, EMF, George Michael…” explica Saporta: “Hubo una época cuando las bandas primero incorporaban break beats y elementos electrónicos a su música y yo he intentado encontrar la forma de modernizar ese sonido. Cuando Wallpaper tuvo la idea de samplear “Praise You, de Fatboy Slim, supe que teníamos un hit en las manos”.

“Never Been In Love” puede dar la impresión de haber sido una canción tan triste que no se notara que fuéramos nosotros, pero cuando por fin escuchas la letra en su totalidad, te das cuenta que es una canción muy positiva, de la misma banda que compuso “Good Girls Go Bad?”

“Ese de hecho fue mi más grande reto mientras escribía este disco, el cómo reconciliar el ser conocido como un “chico malo” con el hecho de que soy un hombre más maduro y casado. Creo que esta canción captura mi actitud, la cual me metió en muchos problemas en el pasado, pero crea un balance entre el descontrol y la realización personal que te da el por fin tener a alguien por quién preocuparte”.

Otros links relacionados