coldplay-cancela-su-gira-latinoamerica-L-5d5m4WEl grupo británico Coldplay ha cancelado de forma inesperada la gira de conciertos que tenía prevista para el 2013 por vaios países de Latinoamérica.”En su página web oficial, la banda que lidera el cantante británico Chris Martin se disculpa ante sus numerosos seguidores en inglés, español y portugués.

“Queridos amigos en Latinoamérica, nos apena decir que, debido a circunstancias fuera de nuestro control, estamos imposibilitados de reprogramar fechas para el Mylo Xyloto Tour en el 2013. Por esto lo sentimos mucho… Puede parecer un pequeño consuelo ahora, pero definitivamente tendremos su lado del mundo en nuestras mentes cuando llegue el tiempo de hacerlo todo de nuevo. Gracias por su increíble paciencia y apoyo. Con amor… Chris, Will, Guy, Jonny”, expresaron los miembros de la banda originaria de Londres.

Coldplay haría conciertos los días 5 y 7 de febrero del próximo año en Brasil, el 9 en Argentina y el 12 de ese mismo mes en Chile.

De su último trabajo, Mylo Xyloto, editado en octubre de 2011 y producido por Brian Eno, se han extraído sencillos como Paradise, Every Teardrop Is A Waterfall o Charlie Brown.

Formada en Londres en 1996, la formación que integran Chris Martin (voz, teclado y guitarra), Jon Buckland (guitarra), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos) cuenta con cinco álbumes de estudio y ha vendido 50 millones de copias en todo el mundo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados