Coldplay presenta su primer sencillo

133 0

Gran expectativa se ha armado por el lanzamiento del nuevo disco de la banda británica y colaborando con ésto, algunos medios han logrado tener en sus manos el primer sencillo del album «X&Y», ‘Speed of sound’, que será presentado el próximo 18 de abril a nivel mundial. Aunque no se ha anunciado un lanzamiento oficial del sencillo para Latinoamérica, suponemos que durante ésta misma semana también empezará la rotación del mismo. Para los seguidores de la banda, se ha diseñado para internet un nuevo elemento que les permitirá escuchar parte de la vida sonora y visual de Coldplay. A este nuevo elemento le han llamado el Coldplayer y tendrá entre otras funciones la posibilidad de mostrar videos de la banda o la música del nuevo álbum. Habrá en este ‘diario’ digital una reseña de cada día de la banda durante su gira, que por cierto empieza en Europa.

Según han dicho los mismos creadores del elemento web, habrá también una versión para el PC, con el que se podrá tener la misma clase de acceso, sobre todo si ha comprado el disco original.

Entre otros detalles para este nuevo disco, se ha dicho también que el sencillo estará en ringtones y en otras versiones para coleccionistas. LA disquera que los representa, no ha escatimado esfuerzos y parece ser que hará lo que sea por convertir en Coldplay en el éxito para este año 2005. Esperemos a ver y escuchar, luego decidiremos.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados