Coldplay

Coldplay quien había hecho un avance de 90 segundos de duración de “Atlas”, hoy publicó el audio en su totalidad del tema que pertenece al soundtrack de la esperada película: “The Hunger Games: Catching Fire”

La banda, liderada por Chris Martin, compuso la canción especialmente para la banda sonora de este film protagonizado por Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

“Atlas” estará disponible a partir del 6 de septiembre a través de ITunes y por descarga digital. Mientras que el film tendrá su estreno en la gran pantalla el próximo 22 de noviembre. Tal y como lo prometieron, Coldplay publicó este viernes el audio en su totalidad del tema “Atlas”, canción que forma parte del soundtrack de “The Hunger Games: Catching Fire”.

La banda, liderada por Chris Martin, compuso la pieza especialmente para esta segunda entrega de la saga basada en los libros de la escritora estadounidense Suzzane Collins. El film cuenta nuevamente con el protagonismo de Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.
A partir de hoy “Atlas” estará disponible a través de ITunes y para ser descargada de forma digital. Por su parte, el film se estará estrenando el próximo 22 de septiembre.

 

Fuente: Evenpro

Otros links relacionados