Coldplay y Rihanna actuarán por primera vez juntos y lo harán en los Grammy

113 0

Coldplay y Rihanna actuarán en directo y por primera vez juntos en la ceremonia de entrega de premios de la 54ª edición de los Grammy, que se celebrará el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos), y será transmitida en alta definición y sonido sunrround 5.1 en la cadena de televisión CBS de 8 – 11:30 pm (ET / PT). El espectáculo también contará con el apoyo de la radio en todo el mundo a través de Westwood One / Dial Mundial, y cubierto en línea en GRAMMY.com y CBS.com, y en YouTube en www.youtube.com/thegrammys.

Ganador de siete premios Grammy a lo largo de su carrera, Coldplay está nominado este año en tres categorías: Mejor Actuación Dúo o Grupo (Paradise), Mejor Actuación Rock (Every Teardrop Is A Waterfall) y Mejor Canción Rock (Every Teardrop Is A Waterfall).  Temas que hacen parte de su nueva producción discográfica Mylo Xyloto, que ha sido todo un éxito. Este álbum ha sido nº1 en 32 países (entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Colombia), así como en 35 tiendas iTunes en todo el mundo, batiendo el récord de ventas más rápidas en una semana.

Además, se han confirmado las actuaciones de Kelly Clarkson y Jason Aldean, Nicki Minaj, Foo Fighters, Bruno Mars y Taylor Swift.

Otros links relacionados