A partir de hoy  19 de noviembre, todos los “Rockeros” del país podrán comenzar a votar por la banda o solista que les gustaría ver en las semifinales del Rockampeonato claro 2012.  A través de mensaje de texto al código 4445 (sms móvil claro), los usuarios podrán votar para escoger sus favoritos de la zona de Medellín hasta el 21 de noviembre, en la zona de Cali, hasta el 27 de noviembre y de la zona de Bogotá, hasta el 5 de diciembre.

Las semifinales programadas se realizarán los días 23 de noviembre, Medellín, en el Teatro Carlos Vieco (Parque Nutibara); Cali el 30 noviembre en el Teatro al aire libre Los Cristales y Bogotá el 7 de Diciembre en el Palacio Deportes. De estas presentaciones saldrán 4 finalistas: 3 escogidos por el jurado y 1 que será rescatado por el público a través de votaciones por SMS.

Las entradas para asistir a las semifinales y a la final del l Rockampeonato claro 2012 2012 se pueden conseguir de forma gratuita de la siguiente manera:

– Los usuarios de los servicios de Claro Soluciones Fijas o Móviles pueden presentar en la taquilla del evento su factura cancelada del mes de noviembre. Con esta, puedes obtener un máximo de 4 manillas para ingresar. SÓLO SE ACEPTARÁ UNA FACTURA POR PERSONA.

– A través de los concursos y promociones de los patrocinadores NOKIA, BLACKBERRY Y SAMSUNG en los puntos de venta Claro Soluciones Móviles.

– A través de concursos en el perfil de Facebook y Twitter de Canal Kmusic y Radioacktiva.

Todos estos eventos están sujetos a disponibilidad. 3500 cupos disponibles en la semifinal de Medellín, 3500 cupos disponibles en la semifinal de Cali, 3500 cupos disponibles en la semifinal de Bogotá y 10000 cupos disponibles en la final.

La gran final se llevará a cabo en Bogotá el 11 de diciembre en Parque Metropolitano Simón Bolívar y en ella se presentarán los finalistas acompañados por las bandas voceras, el ganador de Rockampeonato Telcel 2011 y una reconocida agrupación internacional. El ganador obtendrá como premio la grabación de su álbum debut y será invitado especial para la gira en la edición de ROCKAMPEONATO 2013.

El apoyo de músicos, críticos, medios de comunicación, socios comerciales, trabajadores de la industria y un entusiasta público, harán realidad los sueños de muchos talentosos músicos del país.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados