El cantante acaba de anunciar que ya cuenta con 10 fechas “sold out” en el 02 arena de la ciudad  de Londres durante el verano del 2013.

Tal parece que Michael Bublé no pudo tener un mejor año que este 2012. Al comenzar, se reporto que “Christmas”, su primer disco temático, vendió la sorprendente cantidad de 2.5 millones de copias en los Estados Unidos (La segunda venta más alta después de Adele) y 7 millones de discos en todo el mundo y al concluir el año, tenemos a la increíble noticia de que Bublé ha logrado vender 10 fechas SOLD OUT (Más de 144K personas) en la O2 Arena de Londres. Estos shows comenzarán el próximo 30 de junio de 2013… Gracias a estos logros, no cabe duda que Michael Bublé reafirma su enorme éxito alrededor del mundo, especialmente en UK donde “Christmas” ha conseguido 6 discos de Platino (Más de 1.8 Millones de copias).

 Además, este fin de año se editó una edición especial de tan exitoso álbum titulada: “Christmas Special Deluxe Edition” que actualmente ya se encuentra ocupando los primeros lugares de ventas físicas y digitales alrededor del mundo. Esta edición cuenta con 4 temas inéditos incluido el clásico “The Christmas Song”.

 Durante el mes de Diciembre, Michael Bublé realizará una serie de apariciones especiales en TV por la Unión Americana y su natal Canadá, así como el ya famoso Especial de Navidad con Michael Bublé titulado: Home for the holidays”, que se transmitirá en una gran cantidad de países alrededor del mundo en señales de TV aún por confirmar. Este especial, incluirá apariciones especiales de Blake Shelton, Rod Stewart, Elmo y Carly Rae Jepsen.

Bublé se encuentra actualmente trabajando en su próximo disco de estudio, que está programado para salir a la venta el próximo mes de Marzo en todo el mundo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados