Con dos discos regresa Eminem

137 2

Terminó una larga espera de cinco años. El 19 de mayo llegará a las tiendas Relapse, la flamante obra del polémico MC.

Luego de haber insinuado en repetidas oportunidades que abandonaría la música, Eminem vuelve a la carga con un nuevo disco. A cinco años de la edición de Encore (2004), el rapper blanco pondrá en las bateas su esperada nueva obra, la cual tituló Relapse y que llegará a las tiendas el 19 de mayo en los Estados Unidos.

Sin embargo, el 7 de abril saldrá a la venta un single adelanto de la obra. También, el mes pasado la canción “Crack a Bottle” que juntó a Eminem, Dr. Dre y 50Cent, sirvió para calmar la espera y, de paso, se instaló en el puesto número uno de los charts y batió records de ventas.

Pero aquí no termina todo. Antes que cierre la temporada 2009 el chico malo de Detroit piensa lanzar la secuela de este flamante material, el cual se publicará con el nombre de Relapse 2. De hecho, Dr. Dre ya se encuentra trabajando en esos tracks.

“Esto servirá para mostrar un montón de música nueva que producimos con Dre. Lanzar Relapse 2 permitirá que todos puedan acceder a lo mejor de este trabajo”, declaró Marshall Bruce Mathers III, mundialmente conocido como Eminem.

Fuente: 10 musica

Comments are closed.