“Lonesome street”: Blur revela el video que los trae nuevamente a la vida

160 0

Este es tal vez el disco más esperado de los últimos años, ya que por 12 años se consideraba que la banda se había disuelto por completo y que no habría señal alguna para que los británicos rearmaran su grupo aunque sea para una presentación esporádica. Desde mañana el disco “The magic whip” estará disponible en la mayoría de las plataformas digitales y se espera que su difusión sea tan amplia como hasta ahora lo han sido sus anteriores álbumes.

Las sesiones de grabación que comenzaron durante un “break” de 15 días en los estudios Avon en Kowloon, Hong Kong – fueron puestas en pausa una vez que el grupo terminó la gira y regreso a sus respectivas actividades individuales.

El pasado mes de noviembre, Graham Coxon regreso a las sesiones de grabación y apoyándose en el productor Stephen Street, volvieron a trabajar en el material de la banda. Albarn después armo las letras y los 12 temas de The Magic Whip quedaron listos.

Siendo el único artista que ha tocado en 4 ocasiones en Hyde Park, Blur regresará al histórico parque el día 20 de junio del 2015 como parte del Barclaycard presents British Summer Time Hyde Park.

La noticia del lanzamiento del Nuevo disco de blur fue anunciada esta mañana a través de una conferencia de prensa que se transmitió vía streaming a través de la página oficial de la banda en Facebook. Esta acción, permitió que miles de fanáticos del grupo alrededor del mundo pudieran hacer preguntas e interactuar con la banda… todo esto, en vivo desde el Barrio Chino de la ciudad de Londres.

magic whip (18)

 

Tracklist de THE MAGIC WHIP:

Lonesome Street,
New World Towers,
Go Out,
Ice Cream Man,
Thought I Was a Spaceman,
I Broadcast,
My Terracotta Heart,
There are Too Many of Us,
Ghost Ship,
Pyongyang,
Ong Ong & Mirror Ball

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados