Hace unos años los seguidores del cantante recibieron la noticia de que éste se retiraba de la música para cuidar de su hijo, ahora que su hijo se ha recuperado, un nuevo disco relanza su carrera.

Michael Bublé ha regresado oficialmente con el lanzamiento de su nuevo single “Love You Anymore” hoy a través de Reprise Records. Escrito por Charlie Puth, la canción pop es el primer single de Bublé’s, de su próximo álbum (love) que sale a la venta el 16 de noviembre.

“En el momento en que escuché por primera vez “Love You Anynore”, supe de inmediato que tenía que grabarlo y ponerlo en mi nuevo disco. No puedo esperar a que mis fans lo escuchen. De hecho, no puedo esperar a que escuchen todo el álbum porque estoy muy orgulloso de lo que hemos creado esta vez”, comentó Bublé.

Una vez más la producción estuvo a cargo por David Foster y Jochem van der Saagand, logrando llenar la inconfundible voz del artista con exquisitos arreglos.  A la fecha Michael Bublé ha venido agotando boleterías en todo el mundo. Recientemente se presentado en el Hyde Park de Londres y en el Croke Park de Dublín para más de 100,000 fanáticos. Hace pocas semanas deslumbró a la multitud en lluvias torrenciales en el cierre del famoso Allianz Stadium de Sydney para 40,000 Aussie Bubléfans que, a pesar de empaparse, se quedaron para alentarlo a una salida más para la canción de cierre.

Con casi 20 años de carrera, el cantante y compositor Michael Bublé ha ganado varios premios Grammy y ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo durante su extraordinaria carrera.

Otros links relacionados