Ya desde hace varias semanas se venía advirtiendo la llegada de este nuevo disco que comenzó su viaje con “Fever”, el primer sencillo de The Black Keys.

theblackkeys (1)

Ahora ya conocemos el resto del trabajo del dúo de Ohio: Turn Blue. Será lanzado el mes de mayo del presente año.

El grupo quiso compartir las novedades de su nuevo trabajo de una forma original que sorprendió a todos sus fans: El anuncio oficial se hizo a través de la red social twitter, por medio del perfil oficial del reconocido boxeador Mike Tyson, que tuiteó un hipnótico video de YouTube y que ya alcanzó más de 3 millones de reproducciones.

“Obedecerás cada una de mis palabras, estoy dentro de ti”… Con estas palabras un misterioso hombre trata de hipnotizar al espectador en el video que tuiteó el ex boxeador Mike Tyson el pasado mes de marzo. Al final del video se pueden ver todos los detalles del nuevo álbum de The Black KeysTurn Blue.

Convertida en una de las bandas más importantes de la actualidad, The Black Keys, logró ubicarse en los primeros lugares de los charts más importantes de música en el mundo como: Top Alternative Songs Top Alternative Albums y Top Rock Albums de la Billboard. Debutaron en la posición No. 2 del Top Billboard 200,  logrando mantenerse por más de veinte semanas en este listado. Todo esto gracias a su anterior trabajo El Camino y la canción Lonely Boy, que actualmente cuenta con casi 33 millones de vistas en su canal oficial de YouTube.

En Colombia lograron obtener la posición No. 1 en el Top Rock Bogotá con su primer sencillo “Lonely Boy” por más de 22 semanas en el listado. Y la posición No. 2 en el listado Top Rock Nacional. Con su nueva canción “Fever” se encuentran dentro del Top 10 Nacional y Bogotá Rock, cómo una de las canciones más sonadas y pedidas en radio.

El grupo de rock integrado por Dan Auerbach y Patrick Carney, ya estrenó el primer sencillo Fever del disco titulado Turn Blue que a pocos días de ser lanzado ha logrado superar los 3 millones de visitas en su cuenta oficial de YouTube. Esta canción es el aperitivo de su esperado nuevo álbum, continuación de los aclamados Brothers (2010) y El Camino (2011). También se preparan para ser parte de uno de los festivales  más grandes del mundo, el Glastonbury 2014 que se llevará a cabo en el mes de Junio.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados