Mexicana de nacimiento, con descendencia judía y española, CHERRY, cantante, compositora y actriz, decide incursionar en el pop urbano, explorar nuevos sonidos y enamorar al público “Con Un Beso”una canción llena de energía y sentimientos.

2018 es el año de los cambios y las transformaciones, con una madurez musical definida, CHERRY , donde la voz se envuelve en un ambiente de coloridos musicales actuales con su sello particular, producida por Benjamín Díaz quien ha trabajado con artistas como Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Danna Paola, Reik, entre otros.

“Con Un Beso” CHERRY llega a Bogotá para celebrar la independencia de México como invitada especial de la Embajada Mexicana en Colombia y cantarle en vivo al Amor y la Amistad.

Sobre Cherry 

A los 15 años recibió el premio “Mi Tierra” del Festival del Mar Acapulco 2008 en donde fue la imagen y voz oficial con su canción: “Ven a Acapulco”. Ese mismo año le otorgan el Premio Gráfica de Oro como Revelación Pop, entregado por la Asociación Latinoamericana de Periodistas de prensa, radio y televisión. Para finales de 2008 salió “Navidad con Gery”, un disco navideño que incluía covers tradicionales de la época y dos temas inéditos.


Para 2009 sale a la luz el disco con el que CHERRY inicia su carrera musical oficialmente llamado “XOXO” un álbum compuesto por 15 temas, de donde se desprendieron sencillos como: “Loca Loca”, Maquilla (versión de la canción interpretada inicialmente por Mecano) y “XoXo”, sencillos que lograron posicionarse en importantes lugares de los listados radiales y que trajeron para CHERRY importantes acontecimientos como la nominación a los Premios Orgullosamente Latino 2010 en dos categorías: “Solista latina del año” y “Canción latina del año”.

Otros links relacionados