Una de las agrupaciones más reconocidas a nivel mundial denominados los ‘Reyes del k-pop’ gracias a su gran influencia, altas ventas e innumerables números uno dentro de los géneros del Hip hop y R&B como con su éxito arrasador  ‘Fantastic Baby’, será el concierto que contará con más de 60.000 asistentes en un concierto.

Este grupo integrado por  G-Dragon, T.O.P, Taeyang, Daesung y Seungri, debutaron el 19 de agosto del 2006, bajo la representación de la Agencia YG Entertainment llegando a clasificarse como una de las bandas más influyentes, respetadas por varios artistas. Incluso han sido orientadores y colaboradores para varias bandas de Asia y de Estados Unidos. 

El concierto se realizará en la Copa del Mundo en Sangam-dong, Seúl el 20 de agosto y dado que la fecha del mismo es tan especial por cumplir 10 años de su debut; la agencia está proporcionando toda la publicidad, organización del sitio y demás para que tenga toda la asistencia posible del mayor número de seguidores.

El encabezamiento de este estará como: “BIG BANG 10 THE CONCERT:O.TO 10 donde podrán observar, disfrutar el crecimiento tanto individual como grupal de cada uno de los integrantes al presentar sus grandes éxitos.

 

Y tú ¿ Qué esperas para ir? Coge maletas y prepárate para disfrutar del show que te tiene preparado BIG BANG

 

 

Related Post