“Jarabedepalo” en el Teatro Julio Mario Santo Domingo

444 0

La agrupación española realizará dos conciertos en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá, el 15 y 16 de noviembre, para promocionar su nuevo trabajo discográfico “¿Y ahora qué hacemos?”.

La banda integrada por Carmen Niño (bajo y coros), Alex Tenas (batería), Riki Frouchtman (guitarra), Jordi Busquets (guitarra y coros) y Pau Donés (voz guitarra) regresa con un estilo más “roquero” tras 15 años de carrera.

“Con ‘La flaca’ se nos calificó de rock latineros. Acertaron. ‘La flaca’ es un rock de medio tiempo, con tintes en la conga y el güiro, pero rock. Y lo mismo ‘El lado oscuro’ o ‘Grita’. Es verdad que a partir de ahí tiramos hacia el mestizaje, y ya no sólo con lo latino sino también con el flamenco, la música brasileña el funk y otras cosas. Pero después de 15 años, ahora rock o rock pop, o como se quiera llamar”, asegura Donés.

El nuevo proyecto cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz, (con quien hace una versión de la canción “La quiero a morir”), Joaquín Sabina, Antonio Orozco y Carlos Carpio.

Valor de la boletería: 30 mil, 60 mil, 90 mil y 120 mil pesos.

Fuente: Canalcaracol