El próximo 23 y 24 de mayo en el Teatro al Aire Libre La Media Torta se celebrará la primera edición de ‘4 Extraños Fest’ ,  será coproducido por el Instituto Distrital de las Artes IDARTES y será financiado por la empresa privada.

fondo-cartel

18 bandas, (12 nacionales y 6 internacionales), serán 2 días… las boletas cuestan 20 mil y se pueden conseguir en cualquier punto de venta de tuboleta y en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

4 Extraños Fest es un festival de música alternativa y rock sin ánimo de lucro que nace con el único objetivo de aunar recursos para la Fundación SIMMON, (Sinergias Integradas para el Mejoramiento del Manejo Oncológico)que a su vez brinda, ampara y soporta a pacientes adultos oncológicos a través de programas que buscan según su misión: “…Transformar la realidad de los pacientes adultos con cáncer en Colombia a través del aporte a la construcción de leyes que permitan la detección temprana y el tratamiento oportuno con continuidad, calidad y dignidad…”.

4 Extraños Fest está apoyado por el HAIR FEST, el primer festival en donde el boleto de entrada es el cabello, realizado en México y organizado por Ogilvy & Mather México y la Casa de la Amistad México en abril de 2014, luego de su realización se manufacturaron pelucas para niños con cáncer de bajos recursos. Esta idea ha tenido gran repercusión a nivel internacional ya que en Chile también se desarrolló esta idea a través de la Fundación Nuestros Hijos.

6 bandas Internacionales
The Casualties
Battlecross
Valient Thorr
Headcrusher
Los Viejos
Cardiel

12 Bandas Nacionales
El Sagrado
Narcopsychotic
Stained Glory
Chite
Patazera
Ikarus Falling
Cuentos de los Hermanos Grind
En Nombre de Ball
Random Revenge
Aire Como Plomo
Poker
Pitbull

 

Una iniciativa de 4 Extraños en DC, que surge hace cuatro meses en coproducción con el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES-con el único objetivo de aunar recursos para la Fundación SIMMON (Sinergias Integradas para el Mejoramiento del Manejo Oncológico) y bajo el apoyo de la empresa privada: ETB, Inmigrant, Pescuezo, DC Shoes, Servienlaces, UBER, Revista Rockaxis, Revista RollingStone, Revista SHOCK, Rótela, Garra Producciones y medios de comunicación masivos e independientes que desde muy temprano han venido difundiendo y haciendo eco de la información y el proceso. Hoy gracias a todos ellos, el festival es un hecho dos días de rock and roll con un cartel oficial de 18 bandas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados