El rapero ha decidido darse una vuelta por Suramérica y se presentará en Medellín el 11 de marzo y al día siguiente, 12 de marzo, en la tercera y última fecha del Festival Estereo Picnic en la ciudad de Bogotá. Se augura una gran cantidad de humo (de cigarros de bareta), sobre los espectadores en el momento del show.

El ídolo del rap Snoop Dogg se presentará en la capital ante los asistentes al evento con lo mejor de sus canciones y siendo esta la primera presentación del rapero americano en nuestro país, porque aunque había hecho algunos lances por venir a Medellín hace algunos años, no se logró que el legendario rapero hiciera su presentación.

Como ya sabemos un poco de las presentaciones que ha realizado recientemente, nos atrevemos a hacer un listado de 5 canciones que probablemente hará en la tarima. En los comentarios pueden dejar el link a otras canciones que les gustaría se dieran.

Dr Dre feat Snoop Dogg – Deep Cover

Una de las primeras canciones del rapero y con la que empezó a abrir sus posibilidades de llegar a ser una estrella de la música. Una canción infaltable en su repertorio.

Gin & Juice

El clásico cocktail convertido en canción. Uno de las mezclas favoritas del rap man.

Dr Dre feat Snoop Dogg – The Next Episode

Vato

Peaches N Cream

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados