Dejan Sparavalo y Emir Kusturica durante una de sus presentaciones.
Dejan Sparavalo y Emir Kusturica durante una de sus presentaciones.

El célebre y reconocido director de cine Emir Kusturica, famoso por sus películas y el documental que hizo de Maradona, regresa a Bogotá tras 5 años de su primera presentación en la capital colombiana. Pensando en que muchos de nosotros tenemos poca memoria auditiva, estas son algunas de las canciones más representativas de sus conciertos y que esperamos toque en su presentación. Con esto, lo que queremos decir es: si no sabe quien es, por lo menos escuche un rato su música para que cuando asista, le saque provecho a lo que va a ver y a oir.

Este viernes será un día de reencuentro con el cineasta y músico para dar nuevamente un gran espectáculo a quienes asistan. Este show es uno de los más divertidos que hay en Europa, por su muy pegajosa música y porque el show está lleno de interacciones con el público, la banda y por supuesto, es un concierto que hay que ver luego de estar ahí.

Como la ocasión lo amerita, hemos seleccionado 5 canciones que Kusturica ha presentado en sus últimos shows y que probablemente serán parte del setlist que se presentará este viernes.

Las boletas para el concierto están en TuBoleta y se pueden adquirir desde $130.000

Black Cat White Cat

Fuck you MTV

Pitbull Terrier

Upside down

Unza Unza Time

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados