A la venta boletería para ver a José Carreras en Bogotá

115 0

Comienza la cuenta regresiva para ver al tenor español dueño del Tour “Amor y Pasión”.  A partir de hoy 22 de Marzo se abre al público en general la venta de la boletería para asistir a uno de los concierto más esperados por miles de colombianos: Jose Carreras en Colombia.

Los amantes de la música clásica, podrán disfrutar del show en vivo que el gran tenor trae con su tour “Amor y Pasion” el cual ha visitado países como Alemania, Dinamarca, Polonia, Italia, entre muchos otros alrededor del mundo; en donde la belleza y calidez de su voz, mezclada con la lirica romántica harán del 11 de mayo en la Plaza de Toros la Santamaria, una noche inolvidable.

El tenor español Jose Carreras estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de Colombia dirigida por el reconocido director musical David Gimenez Carreras, como artista invitada por Colombia estará la cantante de liripop Daniella Mass y la soprano argentina Gisela Zivic.

Este tenor considerado como uno de los mejores del mundo en la actualidad, ha dejado testimonio de su profesionalismo y calidad vocal en escenarios como la Scala de Milán, el Metropolitan de Nueva York, el Carnegie Hall, el Royal Albert Hall y el Covent Garden de Londres.

Por eso, su presencia en Bogotá vuelve a demostrar cómo el país se ha convertido en una escala obligada de las grandes giras realizadas por artistas de renombre internacional.

La boletería puede ser adquiridas desde hoy en www.ticketexpress.com.co o en su call center.