A tres días de Soma el sueño sigue adelante

Por motivos del inclemente invierno, el evento se realizará en la Institución Universitaria Colegios de Colombia,  (UNICOC), un lugar que además de permitir un acceso muy fácil, brinda todas las comodidades para tener el mismo montaje planeado (el cual incluye carpas y techos que cubrirán toda la zona de los conciertos) y con todas las comodidades para los asistentes.

El montaje de las dos tarimas y condiciones técnicas óptimas están totalmente aseguradas para las presentaciones de todo el cartel musical así como las intervenciones tecnológicas y artísticas.

Habrá buses desde la calle 85, el Éxito de la calle 170 y el Coliseo El Campín. SOMA tiene zonas de bebidas y comidas con propuestas culinarias para todos los gustos y para más de 15 horas de fiesta.

El próximo sábado 27 de noviembre se realizará SOMA: música, arte & tecnología, en laInstitución Universitaria Colegios de Colombia, (UNICOC) un kilómetro y medio adelante del peaje de la Autopista Norte, costado oriental vía Chía.

Aunque originalmente el evento se iba a llevar a cabo en el Club Aeroandes (Guaymaral), las condiciones climáticas llevaron a la organización a tomar la decisión de cambiarlo a un lugar que no estuviera afectado por el fuerte invierno que lastimosamente estamos viviendo. El nuevo lugar de SOMA será Autopista Norte km 20, 500 metros adelante de Aguapanelas Internacional.

El nuevo lugar tiene todas las garantías de espacio y técnicas para albergar TODA la propuesta y plataforma soñada y escenificada que tendrá SOMA. Al igual que en su idea original, el evento estará completamente cubierto por una carpa gigante y por techos, logrando que en la experiencia prevalezca lo seco.

Infortunadamente, las autoridades no pudieron asegurar que la vía hacia Guayamaral esté abierta el próximo sábado 27 de noviembre, ya que actualmente se encuentra inundada y en días pasados ha tenido que ser cerrada en varias ocasiones, lo cual hubiera imposibilitado el acceso del público. De igual manera, el Club Aeroandes actualmente tiene varios centímetros de agua en su superficie, una situación que no permitiría al público vivir su experiencia de la mejor manera posible.

ABSENT PAPA hizo un gran esfuerzo por encontrar en menos de 36 horas un lugar con las mismas características, cuyo acceso estuviera seco y tuviera un drenaje excepcional, que no se viera afectado por las lluvias, cuyos niveles en la sabana capitalina son los más altos registrados en los últimos 50 años. Por lo tanto, las instalaciones de la Institución Universitaria Colegios de Colombia, son la mejor alternativa para garantizar la adecuada y planeada realización de SOMA.

Desde tempranas horas de hoy miércoles 24 de noviembre comenzó el montaje de SOMA. El plan y horarios del evento siguen exactamente igual, con el cambio mencionado que implica que las puertas de la Institución Universitaria Colegios de Colombia, (UNICOC) estén abiertas a partir de las 15:30 horas y la programación musical comience a las 16:30 horas en la Tarima Alpha y a las 20:00 horas en la Tarima Beta.

Tarima Alpha:
16:30 Those (Colombia)
17:30 Íntima (Argentina)
18:30 Monareta (Colombia)
19:45 Lido Pimienta (Colombia)
21:00 Systema Solar (Colombia)
22:00 Pizarro DJ Set (Colombia)
22:45 Rinocerose (Francia)
00:00 Don G DJ Set (Colombia)
00:45 Hot Chip (Inglaterra)
02:15 Nader DJ set (Colombia)
02:45 Audio Bullys (Inglaterra)

Tarima Beta:
20:00 Deadwalkman (Colombia)
21:00 Makintouch (Colombia)
22:00 The Toxic Avenger (Francia)
23:15 La Riots (Estados Unidos)
24:30 Magdalena (Colombia)
01:15 Savan (Colombia)
02:00 DJ Set ??? (Por confirmar)
04:00 16 Bit Lolitas (Holanda)

TRANSPORTE

Parqueadero
Habrá servicio de parqueadero para los asistentes con cupo para 750 carros con un muy fácil acceso. El valor por las 15 horas de fiestas será de $15.000.

Buses
Para quienes no lleven automóvil, habrá servicio de buses desde varios puntos de la ciudad que saldrán hacia SOMA cuando tengan el cupo completo.
Los puntos de salida son:

Ida a Soma
1. Calle 85 con Autopista Norte (Costado Nororiental).
A partir de las 14:45 horas
2. Éxito de la 170, costado Norte. A partir de las 15:00 horas
3. Coliseo Cubierto El Campín. Una vez finalice el Concierto que allí se lleva a cabo.

Regreso Soma
1. Salida de Soma con paradas en la Calle 170 y Calle 85 únicamente.
A partir de las 00:00 horas
* Los buses salen cuando tengan el cupo lleno.

Valor: Recorrido sencillo: $6.000 / Ida y regreso: $10.000

COMIDAS Y BEBIDAS

En SOMA habrá comidas y bebidas para todos los gustos, estaremos informando de su variedad en las próximas horas. Habrá comidas elaboradas, rápidas, pasabocas y recetas vegetarianas.

SOMA, IGUAL NO SE REPITE

SOMA: música, arte & tecnología

Lugar: INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIOS DE COLOMBIA, UNICOC, 1,5 Km adelante del peaje de la Autopista Norte. Kilometro 20, Autopista Norte vía Chía.
Fecha: Sábado 27 de noviembre de 2010
Hora: 15:30 horas

Fuente: absentpapa.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados