Abierta la venta de boletas para el concierto con la banda Japandroids

134 0

Japandroids

La banda de rock and roll canadiense Japandroids se presentará por primera vez en Colombia el próximo 6 de noviembre a las 7:30pm en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño como parte de Los Conciertos del Centro.

La boleta tendrá un costo de 15.000 pesos (precio único) y se podrá adquirir en la sede de la FUGA (calle 10 # 3-16) a partir de hoy de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 5:00 pm..

La banda Japandroids será la segunda agrupación que se presenta en el marco de Los Conciertos del Centro, luego del éxito que tuvo la presentación de la artista mexicana Ximena Sariñana.

La agrupación Japandroids está conformada por Brian King (guitarra, vocales) y David Prowse (percusiones, vocales). La banda saltó a la fama gracias a su álbum debut Post-Nothing que fue altamente aclamado por la crítica y el público. Su álbum más reciente, Celebration Rock, salió a la venta el año pasado.

Los Conciertos del Centro son una nueva iniciativa derivada del éxito de las cuatro ediciones del Festival Centro, el primer evento musical del año en Bogotá, y consisten en una serie de eventos musicales que tienen presencia a lo largo de todo el año.