Aerosmith regresa a Colombia

Luego de agotar boletería en su primer concierto en nuestro país Aerosmith regresa a Colombia el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, con un show y un repertorio totalmente diferente. Un concierto para repetir o para no perderse!

Los chicos malos de Boston regresan a Colombia en el marco de su nueva gira latinoamericana. La mítica banda de rock, aclamada por millones de fanáticos alrededor del mundo, ofrecerá un espectacular concierto el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolivar de Bogotá.

La banda, integrada por Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Withford, lleva más de 30 años de éxitosa carrera, más de 150 millones de discos vendidos, 4 premios Grammy, 10 MTV Video Music Adwards, una lista interminable de discos de Oro y de Platino, son miembros del Hall of Fame desde el 2001, fueron incluídos en el listado de los mejores 100 artistas de todos los tiempos y fueron los primeros artistas en el mundo en tener un completo Guitar Hero basado en ellos con Guitar Hero: Aerosmith.

A propósito de su concierto en nuestro país el guitarrista Joy Perry comentó “estamos muy emocionados de volver a tocar para nuestros fans colombianos, no pensamos que regresaríamos tan pronto…Pasamos momentos fantásticos en nuestro último concierto y les podemos asegurar que este será mejor”

Y sin duda será así. No solo el show es diferente sino también la ubicación del escenario (que permitirá que las dos localidades los vean muy cerca), la facilidad en los ingresos al parque y lo más importante, el repertorio, el cual será escogido a través de internet por sus fans y el cual incluirá temas que no interpretaron en su pasado concierto como “I Don´t wanna miss a thing”, banda sonora de la película Armagedon.

Fuente: Nando Garnika

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados