unnamed (2)

El reconocido Dj y productor holandés, AFROJACK, dará un show el día 2 de octubre de 2015 en el Centro de Eventos Autopista Norte, como parte de su gira mundial. Está gran fiesta, a la altura de las mejores del mundo, la podrán disfrutar más de 4.000 personas.

Con tan solo 27 años, AFROJACK, ganador del premio Grammy a la mejor grabación remezclada en 2011,  es actualmente uno de los nombres más influyentes en la música dance. La reconocida publicación The Hollywood Reporter lo ha llamado “un icono global, listo para tomarse el mundo”, además de ser el segundo DJ en plasmar las impresiones de sus manos en el paseo de la fama de Hollywood.

AFROJACK ha hecho parte de la nómina de los festivales más importantes de música del mundo como Coachella, Ultra, Tomorrowland, Electric Daisy Carnival (NY & Las Vegas) y 2 veces (2014 y 2015) en el Festival Summerland, en Cartagena. En 2013, Forbes lo ubicó séptimo entre “Los DJ´s mejor pagados en el mundo” y fue de nuevo incluido como sexto en 2014.  En su carrera se destacan colaboraciones con grandes figuras como: Pitbull & Ne-Yo en el single #1 “Give Me Everything,” David Guetta en el hit mundial “Titanium,” Madonna (con quien ganó el Grammy), Chris Brown, Beyoncé, entre otros, con los que ha encabezado los listados.

Otros links relacionados