La alcaldía de Medellín anunció el plan de seguridad que se aplicará desde este fin de semana, con la presencia de más de tres mil policías y agentes de diversos organismos, que brindarán tranquilidad los conciertos de Madonna, el 28 y 29 de noviembre, y a los visitantes durante la temporada de fin de año y comienzos de 2013.

La Alcaldía de la capital paisa confirmó que la delegación de la Reina del Pop incluye la presencia de su propio esquema de seguridad, pero la administración municipal ofrecerá las estrategias y el personal para que esa protección sea más estricta, y la movilidad de la estrella del pop y sus acompañantes sea ágil y tranquila por los sectores que elijan visitar y conocer.

La estrella internacional de la canción pop reservó todas las instalaciones del Hotel Intercontinental de Medellín para su comitiva, durante los días que estará en esta capital, acompañada de sus bailarines, músicos, personal de logística y seguridad.

Los organizadores de estos espectáculos, incluidos los representantes de la Alcaldía municipal, entregarán hoy los detalles del Plan de seguridad, movilidad y atención que pondrán en marcha para esos espectáculos, y para la llegada de miles de fans de la estrella estadounidense.

Uno de los voceros de esa organización reveló que la Alcaldía de Medellín envió invitaciones especiales al Presidente Juan Manuel Santos y su familia, y confirmaron que para estos conciertos también llegarán a la ciudad reconocidos personajes nacionales e internacionales.

Los hoteleros de Medellín dijeron que la ocupación para estas dos fechas está prácticamente copada en todos los sectores de la ciudad, particularmente los de El Poblado, Estadio, Laureles, y el centro.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados