Alejandro Sanz dejó el ‘corazón partío’ en el Starlite Festival

206 0

Alejandro Sanz dejó el ‘corazón partío’ a las numerosas personas que asistieron a su único concierto ofrecido en España este año. Con todas las entradas vendidas, Alejandro Sanz se presentó en una noche espectacular de verano en Marbella, cerrando con broche de oro el mes de Starlite Festival en su ya tercera edición, en la que ha sido su única cita del año en España.

Alejandro Sanz dejó el ‘corazón partío en el cierre del 'Starlite Festival'

Sanz ofreció una noche llena de magia que unió al público en una sola voz a lo largo de todo el repertorio que el intérprete eligió para esta ocasión tan especial y entre el que se encontraron principalmente temas de su último disco, “La música no se toca”, y también hits que han encumbrado su carrera a lo largo de los últimos 23 años, haciendo vibrar a todo el público asistente más que nunca.

El cantautor español abrió su concierto con “Llamando a la Mujer Acción”, con el público emocionado desde el primer acorde, para continuar con “Cómo Decir Sin Andar Diciendo” y “Desde Cuándo”. Le siguió una sucesión de temas llenos de amor, “Nuestro Amor Será Leyenda”, “El Alma Al Aire”, “La Habana” y “Quisiera Ser”, que dedicó “al compadre más grande que ha dado España”, ¡Paco va por ti!”, refiriéndose así al guitarrista fallecido Paco de Lucía, de el cual el público de Starlite Festival pudo disfrutar de una de sus últimas actuaciones el año pasado en Starlite Festival.

“Cuando Nadie Me Ve” y “Mi Soledad y Yo” llegaron después para emocionar a sus más fieles seguidores. Sintiéndose en todo momento no quiso abandonar el escenario en ningún momento, Alejandro Sanz dejó en manos del teclista Chris Hierro la presentación de todo su grupo con una versión de “Every Little Thing She Does Is Magic” de The Police, al igual que en otros momentos del concierto en los que cedió su protagonismo a los miembros de la banda para hacer brillar a los artistas que lo acompañaron en esta maravillosa noche.

El final llegó con temas como “Corazón Partío” y “No es lo Mismo”, tras las que entonó lleno de emoción. “Esta canción se la dedico a mi hija Manuela que está hoy aquí”, expresó al presentar su última canción, “Looking for Paradise”. Sin embargo, volvió a salir al escenario. “Sabían que iba a salir, tengo que practicar, me da mucho gusto salir de nuevo. Me voy a despedir con dos canciones que compuse hace una semana y las estreno aquí esta noche”, en tono de broma, refiriéndose a dos de sus canciones más antiguas, “Amiga Mía” y “Y Si Fuera Ella”, las cuales el público cantó sin descanso. “Gracias por este calorcito y cariño que siempre me dan, aquí les espero el próximo año para dar un concierto a la altura de todos ustedes, ya estoy componiendo nuevas canciones para todos ustedes”, añadió para despedirse.

Starlite Festival, festival ya considerado referente de Europa que vendrá a México el próximo año, para ofrecer conciertos de primera categoría que tendrá como invitados artistas de la talla de Alejandro Sanz, Ricky Martín, Julio Iglesias o Alejandro Fernández entre otros grandes artistas de la historia de la música.

“Starlite Festival se ha convertido en un destino en sí” Dijo la Empresaria Sandra García-Sanjuán. “Starlite es más que un mes de entretenimiento, es un lugar donde la gente viene y pasa ratos increíbles disfrutando de las numerosas disciplinas de entretenimiento que ofrecemos, intentamos abarcar todos los gustos para poder satisfacer a todos los habituales de Starlite”

¿Qué es Starlite Festival?

STARLITE, es mucho más que un festival, es una experiencia única, el encuentro cultural y social de referencia en Europa. Este año Starlite celebró su tercera edición, en el que se pudo disfrutar de una programación diaria que abarcó además de conciertos de música, desfiles de moda, las premieres de cine, exposiciones de arte y la mejor gastronomía. Dentro de la programación de Starlite Festival hay cabida también para la filantropía y en esta ocasión la noche más esperada del festival conocida como Starlite Gala, recaudó fondos para donarlos a la Fundación Niños en Alegría de la productora de Starlite Sandra García-Sanjuán y de la empresaria mexicana Alejandra Alemán. Starlite Festival y Starlite Gala llegarán a México a finales de 2015 con espectaculares sorpresas hechas exclusivamente para el público mexicano.

Starlite Festival es una oportunidad única para vivir momentos mágicos, conciertos íntimos a pocos metros de las estrellas del momento.

Otros links relacionados