Alejandro Sanz

El artista emocionó a un vibrante Palau Sant Jordi. La ciudad condal celebró ayer el arranque de la gira española de Alejandro Sanz con un concierto abarrotado cargado de emociones.

El artista recibió una cálida acogida desde el primer momento en que pisó el escenario. Fue una noche vibrante en la que el público no dejó de corear cada tema y ovacionar al artista. Sanz, agradecido, reconoció que cada vez que vuelve a actuar en el Palau “es como la primera vez, se siente exactamente la misma emoción”.

En las más de dos horas que duró el concierto, Alejandro repasó temas de su último trabajo como “Se vende” o “Camino de rosas”, su cuarto sencillo. Hubo también momento para recordar éxitos como “Mi soledad y yo”, “No es lo mismo” o “Desde cuándo”. En el escenario, Alejandro estuvo acompañado por los 10 músicos que componen su banda y una espectacular puesta en escena.

Alejandro Sanz ofrecerá un segundo concierto esta noche en el Palau Sant Jordi para continuar con la gira en el Bilbao Arena de la ciudad de Bilbao el próximo 1 de junio.

Fuente: Universalmusic

 

Otros links relacionados