El Tour “La Música No Se Toca” de Alejandro Sanz llegará a Colombia este próximo 12 de enero de 2013, en medio de la celebración de la Feria de Manizales, en el estadio Palogrande, con capacidad de 35.000 personas.

Alejandro Sanz será el acto principal del evento, que presentará en vivo todos sus hits, además de las canciones de su nuevo álbum “La Música No Se Toca”, que ha conseguido unas cifras de venta sorprendentes y nada habituales en los lanzamientos discográficos de los últimos años: es Triple Disco de Platino en España (más de 120.000 copias físicas y digitales vendidas), Platino en México, Disco de Oro en Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela, y acaba de ser certificado como Doble Disco de Platino en Colombia, ratificando el éxito del gran cantautor español en nuestro país, después de lograr llevar sus dos sencillos “No Me Compares” y “Se Vende” al Primer Lugar de la radio.

En cuanto a las ubicaciones, el concierto dispondrá de 10 filas especiales de palcos, dotados con mesas y sillas para grupos de 10 personas. Las boletas ya están a la venta a través de Tu Boleta (http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=SANZVIVES).

Fuente: Universalmusic

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados