Alejandro Sanz

El cinco veces nominado a los premios Grammy 2013, está confirmado para presentarse en la prestigiosa velada de coronación del Reinado de belleza de nuestro país, el día 11 de Noviembre en Cartagena, noche en la que escucharemos en transmisión directa a través de televisión Nacional, lo mejor de su repertorio nuevo y los clásicos que enamoraron al público en Colombia.

Alejandro Sanz, está nominado a Mejor Álbum Pop Contemporáneo, Canción del Año por “Mi Marciana”, Grabación del Año, Álbum del Año y de la mano del Productor Colombiano Julio Reyes Copello, la nominación a “Productor del Año” por “La Música no se Toca”.

El nombre de los ganadores se sabrá el próximo 21 de noviembre en la 14ª Entrega del Latin GRAMMY, una ceremonia que tendrá lugar en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. El evento se podrá seguir en vivo a través de la cadena Univisión (a partir de las 8 p.m. hora del este de Estados Unidos).

El último trabajo de Alejandro Sanz, “La Música No Se Toca” debutó #1 en el listado “Top Latin Album” de Billboard y ha alcanzado cifras de ventas insólitas en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados