unnamed (11)

Calmus es un quinteto vocal que recoge en su repertorio la inmensa tradición coral de su ciudad, Leipzig, centro del florecimiento musical alemán asociado principalmente a Bach y Mendelssohn.

Su repertorio recorre la música del Renacimiento, los grandes maestros del Barroco y las canciones tradicionales alemanas. La singular combinación de una voz soprano y cuatro voces masculinas han llevado a Calmus a destacarse en la escena musical mundial.

Esta gira de conciertos en Colombia, organizada por el Banco de la República los llevará a Bogotá, Girardot, Ibagué, Envigado y Popayán, en esta última ciudad se presentarán como parte del tradicional Festival de Música Religiosa durante la Semana Santa.

 

Las presentaciones

En Bogotá, Calmus se presentará el miércoles 25 de marzo a las 7:30 p.m. en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango. Boletería: $24.000, de venta a través de TU BOLETA. Más información >>

En Girardot, Calmus se presentará el jueves 26 de marzo a las 7:00 p.m. en el Auditorio del Banco de la República. Boletería: $2.800. Más información >>

En Ibagué, Calmus se presentará el viernes 27 de marzo a las 7:00 p.m. en la Sala Alberto Castilla. Entrada libre. Más información >>

En Envigado, Calmus se presentará en la Iglesia de Santa Gertrudis La Magna el sábado 28 de marzo a las 7:00 p.m.

En Popayán, Calmus se presentará como parte del Festival de Música Religiosa el martes 31 de marzo a las 5:00 p.m. en el Teatro Municipal Guillermo León Valencia. Entrada libre.
Más información >>

Otros links relacionados

IndieBo abre convocatoria para cineastas

Por Maritza Ariza - 25/03/2017 0
El Festival de Cine Independiente de Bogotá “IndieBo” se prepara para su tercera edición abriendo convocatoria para la selección oficial del 2017,…