Debido al rotundo éxito obtenido en su gira internacional y al lanzamiento de su más reciente libro “Poemas a Dios”, el management del artista ha decidido reprogramar la fecha del concierto en la capital antioqueña para el 2015.

Alex Campos

El 2014 ha sido un gran año para el artista de música cristiana Alex Campos. Su gira internacional “Regreso a ti” ha llegado a las principales ciudades de Europa, Estados Unidos, Centroamérica y Latinoamérica, en donde se ha convertido en uno de los shows más esperados por el público local. Cada una de sus presentaciones ha agotado boletería, lo que ha requerido, durante más de una ocasión, abrir una nueva fecha y reprogramar la agenda de conciertos y promoción del dos veces ganador del Premio Grammy Latino.

Por esta razón, y en consecuencia a los tiempos de su gira internacional, el managament del cantautor colombiano decidió reprogramar la presentación que Alex Campos realizaría el próximo 15 de noviembre en Medellín e incluirla finalmente en el marco de la gira nacional que se realizará en las principales ciudades de Colombia durante el primer semestre del 2015.

El éxito que ha tenido Alex Campos ha sido contundente no sólo en el campo musical, si no también en su faceta como escritor. Su segundo libro “Poemas a Dios” ha sobrepasado las expectativas de distribución y ventas internacionalmente. El libro describe 30 días de reflexiones espirituales, basadas en las experiencias personales del intérprete.

Paralelamente, a la gira internacional y promoción del libro, el cantautor ya trabaja en lo que será su próximo material discográfico; con el cual pretende continuar llevando su mensaje de fe y explorando nuevos sonidos que le permitan sobrepasar el reconocimiento obtenido con sus anteriores álbumes musicales.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados